LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

jueves, 1 de diciembre de 2011

TH3 REASONS

TH3 REASONS


TH3 REASONS..? nace a finales de 2007 de la mano de Jose Ángel López (ex-compositor para la productora Solera Records y cantante de otras bandas del circuito madrileño de Hard Rock y Pop-Rock de los '90, -entre otras, miembro fundador de Dudas Razonables-) y con la gran ayuda de Hugo Lopez (Icepressive) a la guitarra y producción, después de un largo "stand by" musical.

Se graba una demo EP ... de 6 temas compuestos por Joe Angel titulada "ANGEL'S FIRE" (con Hugo L. en la guitarra y producción y Jose Angel L. en el resto de instrumentos y voces) y editada por un pequeño sello independiente a través de ITUNES. Esta demo pretende ser una muestra previa antes de embarcar a más músicos en el proyecto.

Con la aparición de las canciones en MYSPACE, se produce una acogida muy buena por parte de medios on-line fuera de España. (radios, webs y entrevistas en alguna revista inglesa como Powerplay Magazine. Canciones como "Angel" se situa en OURSTAGE en el puesto Nº 28 de esta lista (votada por internautas principalmente de los E.E.U.U. ) durante el mes de noviembre de 2008, así como una de las 10 mejores demos de ese año junto a Work of Art (Powerplay Magazine nº 94-96). Ofertas como por ejemplo, la de remezclar un par de temas por parte de  Beau Hill, es una de las ocasiones que durante ese periodo se producen.

Después de esta fase, Jose Ángel, decide montar la banda. El segundo concierto es un empujón importante, ya que se trata de abrir para JOHN WAITE (Bad English, The Babys) lo que supone un empujón para la trayectoria. Cambios, y nuevas audiciones y otro concierto, esta vez junto a ROBBY VALENTINE que sirve para que radios online se vuelquen con la banda, surgen nuevos contactos y de nuevo, se produce una regeneración en el seno del grupo.
De cara al próximo año podría gestarse el primer trabajo en estudio de la banda y trabajar también en la proyección internacional que se quedó en "stand by" por los cambios de formación. Se busca un teclista que se comprometa ya que hasta ahora el grupo ha contado con colaboraciones, pero el propósito es el de un miembro más en la formación.


El objetivo fundamental es el directo y hacer disfrutar al público. 
Reivindar el Rock Melódico, A.O.R. con la dificultad que conlleva un set-lis en inglés.

 

En la actualidad la banda  la conforman:

  Oscar Arévalo (batería). Desde el comienzo del proyecto, ha sido también batería de otras bandas del circuito madrileño como por ejemplo, Spica. Gran amante del Jazz Fusion a parte del A.O.R.

  Miguel Ángel Olego "chino" (bajista). Otro experimentado músico que ha formado parte de Easy Rider, Joker o el grupo de flamenco-pop de los '90 El Paso del Trueno. En la actualidad también es bajista desde el inicio de La Dama Blanca.

  Manuel Gómez (guitarrista). El último miembro incorporado y un baluarte importante en el grupo por su empuje. Guitarrista con un vasto currículum. Bandas de Rock como Psicosis, experiencias con grupos de los '60 como Los Jets (con una gira europea) o como músico para orquestas (Latinos) son algunas de sus "credenciales".

 Joe Angel López (voz, teclados y programaciones).


Web Oficial:

Mail contacto:

Track List:
01. TH3 REASONS..? -  PEOPLE LIKE YOU sample (Live 11-25-11)-01 (4:45)
02. TH3 REASONS..? -  ROCK & ROLL DREAM (TOO OLD TOO YOUNG) sample (Live 11-25-11) (2:44)
03. TH3 REASONS..? - SECOND LIFE sample (Live 11-25-11)-01 (2:59)
04. TH3 REASONS..? - YOU MUST BE A DREAMER sample (Live 11-25-11)(2:35)
05. TH3 REASONS..?  -_T·3·R (5:26)

Descárgalo aquí.
Código QrCode para tu Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario