LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

jueves, 15 de diciembre de 2011

The Panzas Band

The Panzas Band nace en 2008 por pura coincidencia, Javier Horche (voz y guitarras acústicas) e Ismael Cañadas (batería) coinciden en un evento musical y de forma improvisada actúan juntos rodeados de otros músicos. Esa coincidencia marca el inicio de la banda. Meses más tarde Javier Horche, prepara el lanzamiento de su disco “Corazón Urbano”, un puñado de canciones que publica a través de la editorial Dat House, donde trabaja como periodista musical. Para la presentación de este trabajo forma una banda en la que Ismael es el batería y a través de este, Carlos García Garvi (Bajista) toma contacto con la formación. Los primeros ensayos son realizados en los estudios Rock & Pop de Madrid, donde se encuentra Julio Goñi (guitarra) amigo de Javier, el cual se brinda a preparar con ellos la presentación. Una vez en los estudios Carlos propone incluir teclados por lo que presenta a Jose Luís Allende (teclista) y comienzan el trabajo. Esto es el poso de lo que meses después sería la banda.

La noche de la presentación de disco llega y es realizada en la sala Chesterfield Café (ahora Orange Café), con un gran número de asistentes.

En el camerino una hora antes de salir a escenario irrumpe Carlos y comenta que hay un tema de los que se van a tocar, que si no nos importa los solos los va a tocar también un tal Emilio Galazo (guitarra). Con cara de perplejidad nos miramos y Javier Horche dice “por que no, ok”, la presentación resulta un éxito y a partir de ese momento, Emilio se incorpora a la banda.

Un par de meses después Julio Goñi (guitarra) abandona la formación para dedicarse de lleno a gerencia de los Estudios Rock & Pop y a un par de proyectos musicales. La banda comienza a gestarse con Javier, Carlos, Emilio y José y es en el local de ensayo de Emilio donde comienzan los primeros ensayos con los temas de Javier Horche y algunas incorporaciones más, allí es donde una tarde de ensayo, sudor y risas nace el nombre “The Panzas Band”; “me quedé mirando a todos mientras tocábamos y me dije, joder que panzas tenemos” (Javier Horche), “hubo muchas risas y adoptamos nuestra identidad”.

Con esta formación The Panzas Band sube a los escenarios de Madrid con asiduidad y recoge el reconocimiento del público en cada concierto. Después de un tiempo José Allende por motivos laborales e Ismael Cañadas para dedicarse por entero a su familia, deciden abandonar la banda, por lo que en algunos conciertos solo Ismael es sustituido por diferentes baterías (Pepe López y Emilio Sanjuan) hasta que en 2011 se incorpora a la banda Rafita Motilla (Batería), siendo este ya parte de The Panzas Band.

El estilo musical de la banda es fiel a sus principios, es decir, música sin complejos y honestidad a raudales, esto no significa que no se pueda ofrecer calidad y mucho “groove”. Pop, rock, baladas rockanroleras e incluso country o tex-mex, canciones compuestas por Javier Horche y algunas versiones legendarias, “todo ello en rabioso español que es más difícil” como les gusta decir. En la actualidad tienen publicados varios video clips en la plataforma “youtube” y en Facebook recogen los comentarios de sus amigos y seguidores.

Estamos ante una de las bandas más prometedoras del panorama musical en España, a punto de grabar su primer disco como The Panzas Band, recorren los escenarios del país sembrando éxitos en cada concierto. Según sus propias palabras “ No sabemos muy bien si somos buenos o regulares, pero lo que hacemos, lo hacemos con toda la honestidad, ganas y cariño que podemos”. Esta es quizá la mejor definición de esta banda, The Panzas Band.




Para más información y contacto:
 http://www.facebook.com/groups/thepanzasband/
Contratación:



 

CANTO DE SIRENAS
NADA ES VERDAD

Track List

PARTE  1
01 - BUSCANDO EL CAMINO
02 - NEGRA NOCHE
03 - NADA ES VERDAD
04 - CANTO DE SIRENA
05 - LAS 7 DE LA MAÑANA
06 - DIAS DE BESOS Y PORROS
07 - SALTO
08 - ALISON
09 - LA CHICA DEL 4

PARTE  2
01 - TODO A PULMON
02 - MARIPOSA LIBRE
03 - QUE SERÁ
04 - LA ÚLTIMA LUZ
05 - SABADO EN LA NOCHE
06 - INSURECCION
07 - MANERAS DE VIVIR
08 - LA BAMBA

Descárgalo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario