LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

sábado, 15 de octubre de 2011

PROGRAMAS INDISPENSABLES

PROGRAMAS INDISPENSABLES

Todos estos programas tendríais que tenerlos instalados en vuestros ordenadores

WinRAR 4.00 Edición Corporativa

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.   más información ...

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por Internet mas rápidamente.
WinRAR 4.00 Edición Corporativa x32   Descárgalo aquí.
WinRAR 4.00 Edición Corporativa x64   Descárgalo aquí.
WinRAR 3.93 (la que tengo yo...)   Descárgalo aquí.



K-Lite Codec Pack

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM, y herramientas. Codecs y filtros DirectShow son necesarios para codificar y decodificar audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Con el paquete K-Lite Codec usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

K-Lite Mega Codec Pack 7.8.0     Descárgalo aquí.
K-Lite Codec Pack 64-bit 5.3.0    Descárgalo aquí.
Actualizan a menudo visita su web oficial: 
  

VLC media player

VLC es un  reproductor multimedia multiplataforma libre y de código abierto y marco de trabajo que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como DVD, CD Audio, VCD y varios protocolos streaming. 

VLC Media Player 1.1.11     Descárgalo aquí.

Actualizan a menudo visita su web oficial:



WinAMP Pro v5.60

Winamp PRO es un conocidisimo reproductor de música en muchos formatos que va ya por su quinta versión. tiene múltiples opciones, incluido la posibilidad de reproducir vídeo, función karaoke, ver canales de tv a través te Internet, funciones como: Mute, shuffle, reproducción continua; numerosos ecualizadores que permiten aumentar la calidad de la reproducción, uso de skins y plugins, etc.

Winamp PRO también ofrece la posibilidad de reproducir y ripear CDs de música o cualquier archivo de audio y convertirlos a varios de los formatos mas comunes del mercado. Algunas de las mejoras que incluye la versión Winamp PROson una nueva interfaz gráfica, soporte para dispositivos externos (como iPods), soporta sonido Surround para MP3, miles de emisoras de radio y video. 
 
Nueva piel Bento, te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción, vídeo, visualizaciones, opciones de skin, etc ).

Gracias a Winamp Remote, tambien podras disfrutar de la musica del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

WinAmp Pro v5.60     Descárgalo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada