LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

jueves, 29 de diciembre de 2011

As de Picas


As de Picas es un grupo de Rock and Roll nacido en 2009, con una trayectoria imparable de conciertos desde mayo del 2010.
As de Picas se esfuerza por superarse día a día y pasarlo bien. La banda se forma a partir de 4 amigos, Tommy, Rodrigo, Ricardo y Víctor. Inicialmente la formación la mantenían Rodrigo y Tommy que tocaban humildemente temas de AC/DC o de Rosendo en un local. Tras ello, Tommy que compartía clases de guitarra con Víctor, lo invito para tocar con ellos. Y así la formación de los tres, deseosa de encontrar un bajista, encontró a Ricardo buen amigo de Víctor quien accedió a "dar la nota" con ellos.
Tras esto solo quedaba encontrar un cantante y tras varias búsquedas y pruebas con algunos contactos, Víctor se decide a tomar "la voz principal" provisionalmente. Este quedó tan satisfecho con el resultado que se mantiene actualmente como vocalista del grupo. Con muchas ganas de tocar y pese a su juventud, As de Picas está dispuesto a calar en el Rock and Roll con sus temas desenfadados. Algunos meses después, por unos motivos y otros, Tommy sale del grupo siendo sustituido por el estudiante de Conservatorio de Música Moderna, Miguel Sempere, que tras su entrada al grupo, y su debut hace pocos meses, ya están conformando sus nuevos temas como grupo.

Conciertos realizados:
  • Tienen su primer concierto en directo el día 22 de Mayo de 2010 en las fiestas de la Asociación de Vecinos San Fernando de Henares.
  • 16 de Julio de 2010 actúan en San Fernando de Henares en el III Festival de Grupos locales con Hard Discipline, Exelion, Santy y As de Picas.
  • 25 de Septiembre de 2010 actúan en La Sal (Madrid).
  • 23 de octubre de 2010 en San Fernando de Henares tocaron junto con Riot con motivo del “Concierto de Europa” para la campaña de sensibilización de la Unión Europea .
  • 19 de Noviembre de 2010 en La Factoría (Coslada) con The Hiddens y Kenfren.
  • Actúan en La Sal
  • 20 de Mayo de 2011 en la Fiesta Joven organizado por las Juventudes socialistas de San Fernando de Henares con la colaboración de Miguel  Sempere que posteriormente se incorporaría al grupo.
  • 21 de Mayo de 2011 en San Fernando de Henares, actúan nuevamente en las fiestas de la Asociación de Vecinos San Fernando de Henares con temas propios como Soldados del rock, El saco de patatas, Para no perder, 16 válvulas, Metropolis, Mundo de cristal y As de Picas.
  • 13 de Junio de 2011 en el Festival de rock de Coslada con grupos como Débler, El Mismísimo Diablo, Alma Letal, Krenfen y Cuerdas Rotas.
  • A partir de ese día deciden cambiar de guitarra solista e incorporan a Miguel Sempere hijo de Miguel (bajo) de El mismísimo diablo.
  • 17 de diciembre de 2011 actúan en Sensorama (Coslada) con la retransmisión en directo a través de radio internet a la que se conectaron público desde 21 países.

Presentan nuevos temas como La Cantina de Pepe, La ciudad del pecado y Lady María, además de realizar incursiones en el mundo de blues y fusiones.

As de Picas está formado por:
Víctor Valero (Voz)
Miguel Sempere (Guitarra)
Ricardo Fernández (Bajo)
Rodrigo Raspeño (Bateria)


TrackList:
01. AS DE PICAS - BURNING LOVE (3:24)
02. AS DE PICAS - LA CIUDAD DEL PECADO (2:54)
03. AS DE PICAS - BORN TO BE WILD (4:10)
04. AS DE PICAS - MIX ROCK (8:40)
05. AS DE PICAS - CASINO (4:11)
06. AS DE PICAS - TIE YOUR MOTHER GET DOWN (4:28)
07. AS DE PICAS - MUNDO DE CRISTAL (3:40)
08. AS DE PICAS - YOU GIVE LOVE AND BAD NAME (3:26)
09. AS DE PICAS - BLUES ARMONICA (6:16)
10. AS DE PICAS - THUNDERSTRUCK (5:06)
11. AS DE PICAS - LADY MARIA (5:21)

Descárgalo aquí. 

Código QrCode para tu Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario