LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

lunes, 16 de abril de 2012

ANDOR - Mar de Barro

ANDOR - Mar de Barro




Esta es nuestra historia:

En 2004 se formo la banda ANDOR por Fernando Broseta (actual cantante de Prometheus) David a la batería, Gerardo Novella al bajo, Rafa García a los teclados, Jesús Andrés a la guitarra y Toni Perfile en manos de la guitarra solista.
Después de tres meses de composición y ensayos la banda se decide a dar su primer concierto siendo un éxito total, así que la banda decide dar un nuevo concierto llenando completamente el local. Después de este concierto un caza talentos habla con el cantante del grupo pidiéndonos una grabación de algunas canciones del repertorio y decidimos hacerle caso, asi que entramos a grabar nuestro primer trabajo llamado “Papel Mojado”
Al mando del estudio como no Fernando Asensi  propietario de fireworks estudios y componente de la banda valenciana Opera Magna.
Siendo un éxito el trabajo realizado con Fernando Asensi, retomamos los conciertos dando un buen espectáculo.
Jesús Andrés Carrillo y Fernando Broseta deciden dejar la banda a finales de 2005 por falta de tiempo etc…
El grupo se ve obligado a buscar nuevos componentes y deciden incorporar a José actualmente cantante de (rock fucktory) al poco tiempo José decide emprender su marcha ya que el estilo de Andor no se acopla al estilo que desea tocar jose.
Andor sigue buscando componentes y en 2006 encuentran componentes nuevos como es el actual batería del grupo Arius Suria, Daniel Ramos como guitarrista y rafa como cantante. Conciertos después la Banda decide por otro estilo de cantante ya que no terminamos por adaptarnos con Rafa..
Toni Peraile (guitarrista actual) decide hablar con un viejo amigo con el que años atrás había tocado en el grupo Ultima Sentencia. Carlos Ribes de decide a aceptar la oferta del grupo a la vez que Rafael Mendoza decide dejar los teclados por trabajo. Enseguida se incorpora Sofía Luengo a los teclados  y al fin podemos volver a actuar en directo dando el segundo concierto en la sala Mogambo de Valencia  y dando un gran espectáculo para los fans ya que había mucho material nuevo.
Unos años después, Carlos Ribes y Sofía Luengo  deciden dejar el grupo por falta de tiempo y de nuevo tenemos que buscar componentes.
Encontramos a Vampi como cantante siendo breve su paso por el grupo.
Fichamos a Miguel de la Torre (ex guitarrista de Juicio de Dios) siendo breve su tiempo en ANDOR.Carlos Ribes decide dejar su otra banda y reincorporarse a ANDOR hasta la fecha.

Después de dos años de composiciones, conciertos y ensayos Andor decide entrar de nuevo en el estudio de grabación con Fernando Asensi y Fireworks estudios, grabando asi el album MAR DE BARRO. Que ha visto la luz el pasado mes. Siendo la fiesta de presentacion el dia 26 de mayo de 2012 en el rock café de pinedo de valencia
Al frente del grupo continúan Carlos Ribes, Gerardo Novella. Airus Suria y Toni Peraile.


 
WEB´S DE CONTACTO
 http://www.myspace.com/andorhardrock

http://www.facebook.com/groups/299971310016499/

Cotratacion y compra del CD original - andorhardrock@gmail.com


LISTADO DE CANCIONES

1. ANDOR - OBERTURA (4:40)
2. ANDOR - COMA (5:51)
3. ANDOR - CAMPO DE BATALLA (6:20)
4. ANDOR - DOG THE DOG (4:42)
5. ANDOR - ELLA (3:56)
6. ANDOR - EVA PRIMERO (4:19)
7. ANDOR - FIN DEL CAMINO (4:58)
8. ANDOR - LA MARCHA DE LA REINA ROJA (5:46)
9. ANDOR - VOLVER (5:01)
10.ANDOR - WHIKEY Y SOLEDAD (4:28)

Deacargalo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario