LogoPubli

ESCUCHA AQUÍ LA MÚSICA



powered by Web Player

SI ESCUCHAS DOBLE EL SONIDO , SILENCIA UNO DE LOS DOS REPRODUCTORES ;-)

sábado, 11 de junio de 2011

All Music

Sitio web donde extraer datos de tus grupos favoritos, separada por géneros, estilos, etc. Miles de datos a tu alcance, grupos que no conocías del mismo estilo, genero, con la posibilidad de escuchar fracmentos de todo.

Allmusic (anteriormente All Music Guide o AMG; estilizada como All Music Guide) [1] es un servicio de guía de la música, propiedad de All Media Guide . Allmusic fue fundada en 1991 por el archivero de la cultura popular Michael Erlewine como una guía para los consumidores. Su primera obra de referencia se publicó el año siguiente. AMG en Internet es anterior a la World Wide Web y fue el primero disponible como sitio Gopher.
La base de datos de Allmusic, tiene licencia y se utiliza en los sistemas de punto de venta en algunas tiendas de música, incluye:
•    Datos básicos: nombres, géneros, créditos, información de derechos de autor, número de producto.
•    Contenido descriptivo: estilos, tonos, estados de ánimo, temas, nacionalidades.
•    Relacionales contenido: artistas y álbumes similares, influencias.
•    El contenido editorial: biografías, comentarios, clasificaciones.
Allmusic también dice tener el mayor archivo digital de música, incluyendo aproximadamente seis millones de canciones digitales, así como la colección de arte más grande de la cubierta, con más de medio millón de exploraciones imagen de la cubierta.
El sitio web allmusic.com es una muestra de lo que está disponible en la base de datos. El sitio fue lanzado en 1995 como una demostración en línea de licencias de bases de datos posibles de la amplitud de los contenidos incluidos en la base de datos.
La base de datos Allmusic también es utilizado por varias generaciones de Windows Media Player y Musicmatch Jukebox para identificar y organizar colecciones de música. Windows Media Player 11 y la integrada MTV tienda de música Urge han ampliado el uso de los datos Allmusic para incluir artistas similares, biografías, comentarios, listas de reproducción y otros datos.
Allmusic también se utiliza para proporcionar los datos del catálogo, biografías de artistas, álbum comentarios , información sobre los artistas relacionados, listas de reproducción y otra información en la iTunes Music Store, Zune Marketplace , Zune, eMusic , AOL , Yahoo! , Amazon.com y la música de otras tiendas. Allmusic también está en el corazón de la Naim musical de base de datos extendido utilizado por el reproductor de disco duro HDX Naim.
La versión web de AMG tiene más información que en la mayoría de las formas de música popular que el 1176 las páginas del libro de 1992 editado por Michael y Scott Bultman Erlewine (All Music Guide: los mejores discos compactos, discos y cintas, publicado por Miller Freeman Inc., San Francisco), pero no se encuentra mucha de la información sobre la música clásica, que apareció en el libro. Se podría buscar un autor en el libro e identificar las grabaciones específicas recomendadas por los encuestados AMG, pero el único sitio web proporciona una lista de grabaciones.

Visitadla, la web merece muchísimo la pena, si te interesa la música un poco.
Versión en castellano traducida con GoogleTranslate:


Código QrCode para tu Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario